Noticias

IPCC Formaliza El Reinado De La Independencia 2016.

IPCC Formaliza El Reinado De La Independencia 2016.   Cartagena de Indias, D.T y C. 17 de agosto de 2016. El gobierno de Primero la Gente, liderado por el alcalde Manolo Duque, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), firmó el acta de compromiso de las 32 candidatas que participarán en el Reinado de la Independencia de…

Hagámoslo Bien Por El Patrimonio.

Hagámoslo bien por el patrimonio’, es el nombre con que la División de Patrimonio Cultural del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC, ratifica su campaña permanente por el cuidado y la protección a los bienes de interés patrimonial.   Desde el IPCC hemos detectado los inmuebles con fachadas en mal estado y que representan además de un deterioro…

Cartagena, Ejemplo Internacional Por Acciones De Protección Del Patrimonio Contra El Cambio Climático.

Cartagena de Indias, D. T. y C. 9 de agosto de 2016. El gobierno de Primero la Gente, liderado por el alcalde Manolo Duque, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) participó con una ponencia en convención de patrimonio, donde se estableció que Cartagena es un ejemplo para ciudades en riesgo por su programa contra el cambio…

Descargar Aquí Los Diseños Oficiales De Las Fiestas De Independencia 2016.

Instructivo – Manual de Uso Iconos Fiestas de Independencia AFICHE OFICIAL FIESTAS DE INDEPENDENCIA 2016 Canción (Gozate mi fiesta) Fiestas de Independencia 2016 Iconos Fiestas de Independenica en JPG Iconos Fiestas de Independenica en PNG Logos Oficiales Fondos Oficiales Tipografías Archivos TIF Archivos SVG

Se abren las acreditaciones para prensa de fiesta de independice 2016

Cartagena de Indias, D.T y C. 17 de agosto de 2016. El gobierno de Primero la Gente, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) abre las acreditaciones de prensa para las Fiestas de Independencia 2016, que por primera vez se realizarán a través de la página web de IPCC. Las acreditaciones de prensa estarán abiertas durante…

IPCC Lleva A Los Centros Comerciales Las Fiestas De Independencia A Través De La Ruta Festiva

La ruta surge como resultado de la alianza entre el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) y Fenalco Bolívar con el ánimo de llevar a todos los cartageneros la agenda de las Fiestas de Independencia 2016   Cartagena de Indias, D.T C. 11 de agosto de 2016. El gobierno de Primero la Gente, liderado por el alcalde Manolo…
Aumentar Tamaño Letra
Contraste