FOMENTO AL ARTE Y CULTURA PARA LA VIDA

FOMENTO AL ARTE Y CULTURA PARA LA VIDA

Tiene como objetivo fomentar la cultura, es decir, propiciar un desarrollo positivo en las prácticas artísticas y culturales de la ciudad, acompañando la labor de las entidades culturales, de los gestores y creadores culturales, propendiendo por el fortalecimiento de estrategias artísticas, valoración social de la cultura y la formación de públicos en el Distrito de Cartagena.

Subprograma leer para crecer
Esta iniciativa pretende que cada día más cartageneras y cartageneros integren la lectura y la escritura a su vida cotidiana, fomentando el desarrollo de las competencias del lenguaje mediante el mejoramiento de los niveles de lectura.

Subprograma creación artística
Formación y fortalecimiento a artistas Procesos de formación y profesionalización artística en teatro, danza, música, artes plásticas, artes visuales y literatura y otras áreas representativas de la vida cultural del Distrito de Cartagena.

Subprograma Cartagena
Escenario de arte Agenda cultural para fomentar el acceso a bienes y servicios culturales en igualdad de condiciones a toda la población de Cartagena, propendiendo por la formación de públicos.

Subprograma escenarios para las artes
Construcción, adecuación, mantenimiento, restauración de infraestructura cultural y/o espacios físicos apropiados, que dispongan de los elementos e insumos necesarios para el desarrollo y disfrute de los procesos artísticos y culturales.

Aumentar Tamaño Letra
Contraste