TRANSPARENCIA Y ACCESO INFORMACIÓN PÚBLICA

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, MinTIC pone a disposición de los ciudadanos, sector TIC e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momentos.

En este menú se encontrará información sobre los mecanismos, acciones y espacios que el IPCC habilita para dar cumplimiento a la política de participación ciudadana, con el objetivo de construir enlaces con la ciudadanía, grupos de valor e interés; permitiendo que los ciudadanos y ciudadanas participen en las acciones y decisiones de carácter público, en el transcurso de las fases de diagnóstico, planeación, implementación, seguimiento y evaluación de la gestión del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena IPCC.

Clic aquí

Aumentar Tamaño Letra
Contraste